LLEGARON LAS VACACIONES...CERRAMOS DEL 19 AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

Cartas-regalo

Para facilitarte tus regalos, Arenne Beleza y Bienestar te creará una carta-regalo personalizada por la compra de cualquiera de nuestros servicios sin coste adicional. Con ella, la persona a la que se la regalas podrá disfrutar del servicio en un plazo de 6 meses desde la fecha de compra de la carta-regalo.regalo-verde   ¡Puedes solicitar una carta regalo al pagar en nuestra tienda física  o comprarla diractemente en nuestra página!   El proceso de compra online es muy simple y seguro. Te lo explicamos en 3 sencillos pasos:

  1. Añades los servicios que quieres al carrito de la compra.

  2. Compras con tu tarjeta de crédito/debito en una página segura, en la que Paypal se encargará de todo el proceso de pago.

  3. ¡En menos de 1 día laborable te enviaremos por correo electrónico todas las cartas regalo compradas en formato PDF para que las imprimas y las regales!

No lo pienses más y regala cualquiera de nuestros servicios, seguro que te lo agradecerán. Para más información y compras, puedes llamarnos por teléfono al 946000789 o visitar nuestra tienda en Bilbao.