- Tlf: 94 600 07 89 | - Mov: 688 749 347

Pack For Men


 

 

Indicaciones:

 

Tratamiento facial y corporal, especialmente diseñado y adaptado a la piel masculina. Un tratamiento ideal para ralajarte y desconecar cuerpo y mente, mientras nutres, hidratas y reparas tu piel.

Todo el tratamiento se realiza con producto 100% naturales.

El tratamiento comienza con una exfoliación corporal a base de sales naturales que ayudan a regenerar tejidos y eliminar celulas muertas, continúa con un envolvimiento corporal de arcillas naturales de efecto reparador y nutritivo. El tratamiento continua con una exfoliación facial para eliminar impurezas y aumentar la regeneración celular y una mascarilla facial nutritiva. Tras una ducha caliente con hidromasaje, se realiza un masaje corporal de relajante cno aceites nutritivos y relajantes y un masaje craneo facial con producto adapatado al tipo de piel.

 

Duración:

80 minutos

Precio: 

60€

   Este tratamiento se realiza  con productos 100% natural y de cultivo y origen biológico:

Tratamiento natural para hombres

65,00

Tratamiento facial y corporal, especialmente diseñado y adaptado a la piel masculina. Un tratamiento ideal para ralajarte y desconectar cuerpo y mente, mientras nutres, hidratas y reparas tu piel.

Todo el tratamiento se realiza con producto 100% naturales.

El tratamiento comienza con una exfoliación corporal a base de sales naturales que ayudan a regenerar tejidos y eliminar células muertas, continúa con un envolvimiento corporal de arcillas naturales de efecto reparador y nutritivo. El tratamiento continua con una exfoliación facial para eliminar impurezas y aumentar la regeneración celular y una mascarilla facial nutritiva. Tras una ducha caliente con hidromasaje, se realiza un masaje corporal de relajante con aceites nutritivos y relajantes y un masaje craneo facial con producto adaptado al tipo de piel.

Duración: 80 minutos

Precio: 60€

   Este tratamiento se realiza  con productos 100% natural y de cultivo y origen biológico:

Haz click aquí para regalar éste producto a otra persona.

INFORMACIÓN

Calle Karmelo 12
(entrada por la Calle Santo Rosario),
48004 Santutxu-Bilbao
(junto al ascensor del metro)

Lunes a viernes: 10.00 y 20.00

946 000 789 / 688749347

Servicio Técnico 637 12 50 77

 

LOCALIZACIÓN

QUIÉNES SOMOS

PAGO 100% SEGURO