- Tlf: 94 600 07 89 | - Mov: 688 749 347
NEREA BLANCO

NEREA BLANCO

Fundadora

 

Apasionada de la cosmética natural y los animales. Decidí emprender éste camino para ayudar a las personas a cuidar de su cuerpo con los mejores productos naturales del mercado.

Elaboro recetas naturales 100% a medida, gracias a mi formación en Técnica superior en estética y Naturópata manual. Tengo una gran pasión  por la fitoaromaterapia y la cosmética orgánica.

Me apasiona trabajar con aceites esenciales, aceites vegetales, hidrolatos y plantas con las que disfruto formulando y personalizando cosméticos artesanales a medida, porque cada persona es única y su piel también.

Arenne Belleza y Bienestar surge con la ilusión y la pasión de poder aportar una estética diferente basada en una cosmética y filosofía natural. 

Vivo y disfruto cada día formulando cosméticos nuevos, adaptando fórmulas tradicionales a un concepto natural y vegano, para incorporarlos en los tratamientos y servicios del centro dando un servicio personalizado.

 

Pedicura Clásica


 

 

Indicaciones:

Los pies son la parte de nuestro cuerpo que habitualmente más descuidamos. Luce unos pies bellos, radiantes y atractivos. ¡Sácale partido a tus pies!

El  tratamiento comienza cortando y limando las uñas, se trabajan y retiran las cutículas, y se eliminan las durezas e imperfecciones. Continúa con una hidratacion con una crema reparadora y nutritiva y termina con el esmaltado del color que tú eligas, incluida francesa, que podrás retirar cómodamente en casa.

Duración:

Entre 30 y 50 minutos según la necesidad de cada pie

Precio: 

25€

Pedicura clásica

25,00

Los pies son la parte de nuestro cuerpo que habitualmente más descuidamos. Luce unos pies bellos, radiantes y atractivos. ¡Sácale partido a tus pies!

El  tratamiento comienza cortando y limando las uñas, se trabajan y retiran las cutículas, y se eliminan las durezas e imperfecciones. Continúa con una hidratación con una crema reparadora y nutritiva y termina con el esmaltado del color que tú eliJas, incluida francesa, que podrás retirar cómodamente en casa.

Duración: Entre 30 y 50 minutos según la necesidad de cada pie

Precio:  25€

REGALAR AQUÍ- TARJETA REGALO

Haz click aquí para regalar éste producto a otra persona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedicura clásica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

INFORMACIÓN

Calle Karmelo 12
(entrada por la Calle Santo Rosario),
48004 Santutxu-Bilbao
(junto al ascensor del metro)

Lunes a viernes: 10.00 y 20.00

946 000 789 / 688749347

LOCALIZACIÓN

QUIÉNES SOMOS

PAGO 100% SEGURO