- Tlf: 94 600 07 89 | - Mov: 688 749 347

¿ Que masaje relajante escojo?

Escrito porSTELLA

25th enero 2021

¿Como escoger el masaje adecuado?

¡Recibir un masaje relajante siempre es un placer, y si además, es una regalo o un autoregalo sabe aún mejor! Como ya sabes la carta de masaje que tenemos es bastante amplia, y aunque hay personas a las que les encanta probarlos todos ( Como a mi!!) , a otras puede resultarles un poco frustrante decidir entre tanta variedad.

Por eso, hemos decidido poner algunos detalles de nuestros masajes para que puedas escoger fácilmente el masaje que más se adapte a tí, a lo que estas buscando o lo que crees que pueda gustarle a otro.

1.Masaje anti-estrés BIO:

Ayuda a relajar el cuerpo y libera el estrés tanto mental como físico gracias a la combinación de un masaje agradable por todo el cuerpo con un aceite 100 % natural elaborado con aceites esenciales que ayudaran a relajar la musculatura y liberar la mente.

Este masaje es perfecto para los que quieran recibir un masaje más clásico, para personas que vayan a recibir por primera vez un masaje o busquen un masaje más tradicional.

2. Masaje neurosedante:

Un masaje de relajación profunda que combina el efecto de un agradable y relajante masaje con los efectos calmantes del aceite caliente. Para trabajar éste masaje, utilizamos una vela, diseñada expresamente para ello y con el aceite que surge de ella trabajamos un masaje profundo pero relajante con la ayuda de las manos y antebrazos.

3. Masaje relajante con chocolate:

¡sin duda la mejor elección para los más golosos y chocolateros! En este masaje combinamos el efecto de un masaje relajante con las propiedades nutritivas e hidratantes de 100% cacao negro y la naranja.

4. Masaje con pindas artesanales:

 Si eres de las que te gusta probar cosas nuevas o quieres innovar regalando o disfrutando de algo diferente con este masaje acertarás seguro.

Este masaje tiene de peculiar que combina el masaje manual con las pindas, unos sacos que elaboramos de manera artesanal con arroz, cereales, hierbas aromáticas y flores y que trabajamos con un aceite 100%  natural con aceites esenciales. Es un masaje que se conoce hace miles de años y que se ha utilizado por otras culturas a nivel terapéutico pero que hoy en día esta adaptado y diseñado para disfrutar de sus efectos relajantes, nutritivos y reparadores.

5. Masaje con cañas de bambú:

Últimamente el más solicitado en nuestro centro, ya que además de ser nuevo es un masaje muy curioso ya que se trabaja con cañas de bambú. Con la ayuda de cañas de bambú de varios tamaños trabajamos todo el cuerpo con la finalidad de relajar la musculatura, mejorar la elasticidad de la piel y activar la circulación. Se combina con un aceite aromatico natural que además, nutre y reoara la piel. ¡Si tienes ganas de probar un masaje diferente o quieres regalar algo distinto, este masaje es ideal para tí!

6. Masaje craneal y cuello:

Aunque es un masaje de menos cduración, no por ello se queda atrás y es que este es un masaje que a muchos les encanta. En el se trabaja el cuello, la parte alta de la espalda y la cabeza. Es un masaje que se utiliza especificamente para activar la microcirculación del cuero cabelludo, relajar la musculatura cervical, aliviar tensiones y estres y mejorar los dolores de cabeza provocados por la tensión.

¡Si tienes ganas de disfrutar de un buen masaje, sin duda alguna, cualquiera de ellos será una gran opción!

¡Te esperamos!

Quizás también te interesa…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*