- Tlf: 94 600 07 89 | - Mov: 688 749 347

¿Masaje Relajante o descontracturante?

Escrito porSTELLA

19th enero 2021

A menudo tenemos ganas de recibir un masaje y no siempre sabemos cual es la mejor opción para nosotros. Es bastante frecuente que a veces nos cueste decidir, especialmente si hemos decidido regalarle a otra persona el masaje, por eso hemos escrito estos consejos que esperamos resuelvan todas tus dudas.

1. Cual es el objetivo del masaje:

¿ quieres relajarte o tienes dolor? Aunque parezca muy evidente, no siempre que hay dolor tenemos ganas de recibir un masaje donde pensamos que vamos a sufrir y es que este es realmente el error. Un masaje descontracturante o deportivo no siempre duele o produce dolor y a veces, según cual sea el problema, un masaje relajante no nos solucionará el problema.

  • Si sufres tensión por estrés, por carga de trabajo o porque estas pasando una situación personal complicada, toda esa tensión que seguramente notes en los hombros,puede aliviarse con un masaje anti-estrés o un masaje neurosedante que te ayudarán a liberar la mente y relajar la musculatura tensa por los nervios o el estrés que padeces.

  • Si por el contrario, lo que sientes como tensión esta más relacionado con las malas posturas cuando estudias o trabajas, por dedicar muchas horas al ordenador o al volante, es probable que debajo de esa molestia pueda aparecer algún tipo de lesión muscular o contractura. En este caso, lo ideal es un masaje descontracturante, ejercicios y estiramientos y por supuesto una corrección postural.

2. Como te gusta el masaje

¿ Presión media o presión fuerte? No siempre todo depende de si tenemos dolor a no, también conviene preguntarse como me gusta el masaje y es que aquí, a la hora de decidir también cometemos errores. Tendemos a creer que un masaje relajante debe ser suave y no siempre es así, ya que la presión puede adaptarse según el gusto de quien lo disfrute.

Si te encanta el masaje con mucha presión y el trabajo profundo o eres deportista, ni lo dudes el masaje descontracturante es para ti!

Si te apetece desconectar, necesitas un tiempo para ti o buscas un masaje sin dolor pero te gusta tener la sensación de que sientes la presión del masaje cualquier masaje relajante podría ser perfecto para ti.

Ahora que ya sabes que masaje escoger puedes ponerte en contacto con nosotras en el 946000789 o en el 688749347 para coger cita, y si aún te han quedado algunas dudas, contactanos te las resolveremos encantadas.

Quizás también te interesa…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*